RITUALES, TRUCOS Y CONSEJOS


 CONSEJOS A TENER EN CUENTA EN UN DORMITORIO   

 
No hay que olvidar que el dormitorio debe ser lugar de descanso y relajación. Las energías dominantes en el mismo deben ser mas Yin que Yang. En relación con esta circunstancia se entiende el consejo de muchos maestros y entendidos en Feng Shui cuando nos advierten que no pongamos en el dormitorio demasiados símbolos de la buena fortuna.
 
AGUA:  De tal manera que, si bien se dice comúnmente que el agua trae riqueza y todos los elementos de agua se consideran por lo general de buen  augurio, no es acertado ponerlos en el dormitorio. Si uno duerme, por ejemplo, con un acuario a la cabecera, será victima de un atraco, o de un robo con fractura, o hará un mal negocio que le causara perdidas económicas. Dejemos los elementos de agua en la sala de estar y en el jardín y téngase presente que cuando decimos elementos de agua no nos referimos exclusivamente a las peceras y las fuentes en miniatura . también puede serlo una pintura que represente una marina, un lago o un catarata. ¡ lejos de la cama ese tipo de pinturas! El color azul, no obstante, se admite para el dormitorio aunque representa el agua. En cambio se evitara el negro.

 




FLORES Y PLANTAS EN EL DORMITORIO:
Aunque pueda extrañar, no es buena idea exponer flores y plantas en el dormitorio, en especial las plantas vivas. Estas son símbolos de energía yang muy intensa.
Puestos en la alcoba de una mujer le comunican mala suerte en sus amores, y si es la de un pareja, habrá conflictos e infidelidades. Tampoco se recomienda colgar cuadros que representen jarrones con flores u otros asuntos similares. La única situación en que se consideran de buen augurio las flores en un dormitorio es cuando se desea introducir energía yang activa, como por ejemplo para ayudar al restablecimiento de un convaleciente; incluso así, procuremos que las flores no permanezcan en la habitación de demasiados días.

AGUA DE CRISTAL PARA ENCONTRAR PAREJA:

La energía de las piedras puede convertirse en esencia y elixir para mantener día tras día el equilibrio energético y alejar la tristeza y así estar dispuestos para un nuevo amor. Para preparar este elixir hay que poner no menos de 10 cristales de cuarzo pequeños de distinta variedad en un vaso de cristal puro, lleno hasta la mitad con agua destilada.se deja al sol entre las 8 y las 11 de la mañana. Los rayos de sol penetraran el liquido y las piedras, el agua se cargara de energía vibrante y en la frecuencia de los colores de las piedras utilizadas.A continuación, se debe almacenar este elixir en botellas esterilizadas (aunque sea mediante el proceso de hervirlas durante mas de 5 minutos), preferentemente que tengan cuentagotas.
Se puede utilizar echando cinco gotas directamente sobre la lengua cada día.
Para conservar el elixir durante mucho tiempo, se puede agregar tres cucharadas a media botella de licor (brandy o cognac),y guardar en sitio fresco y oscuro. La bebida se impregnara de las propiedades de los 
cristales.





 PARA LOGRAR UN ETERNO AMOR


 

Elementos necesarios
Para llevar a cabo este rito, deberá contar con algunos ingredientes indispensables:

* 1 Frasco de miel dorada ( la que es mas liquida y transparente).
* 1 Velón de miel siete días
* 1  Ramo de flores frescas de muchos colores. Debe haber al menos diez tipos de diferentes de flores y en total deben ser 21 flores.
* 1 Recipiente grande redondo 
* 1 cuchara de madera   

LOS PASOS DE ESTE RITUAL 

En una noche de Luna creciente, tome un baño perfumado y relajante.
Coloque todos los ingredientes del ritual sobre una mesa, en el ambiente principal de su casa. 
Ponga música. Elija sonidos intensos y alegres, llenos de vida y efectúe algunos pasos de baile, para estimular su sensualidad.
Luego, disponga el recipiente en el lugar que ha elegido para realizar su practica. Una por una vaya dejando caer las flores en el cuenco. A medida que lo hace, usted debe  ir girando y bailando alrededor del recipiente. Huela las flores antes de dejarlas caer.
Tome el frasco de miel y la cuchara de madera. Revuelva con ella el contenido del frasco y diga lo siguiente:
Aromas, sabores, ritmos, música de las flores, otorgadme el don de seducción  que la pasión regrese a mi vida.

Siempre bailando, deje caer gotas de miel en el recipiente con flores.
Encienda el Velón de miel y colóquelo cerca del recipiente. Arrodíllese frente al cuenco y comience a masar las flores, hasta que los pétalos se despeguen y se junten. Trabaje hasta que se forme una especie de masa.
Embadurne su cara, su cuello y sus manos con parte de la mezcla. Quédese así unos quince minutos. Luego lávese. Deje secar al sol lo que quedo de la mezcla.
La vela durara una semana.
Cuando se consuma arroje los restos a la basura junto con la pasta seca.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario