Soñar con objetos

JOYAS:
Soñar con joyas advierte de los defectos que podemos tener relacionados con la jactancia o el orgullo, por lo que nos previene y aconseja que seamos mas modestos si no queremos que los demás nos rechacen. Las JOYAS son de mal agüero e indican que debemos tener cuidado en los negocios y con los gastos y que no nos fiemos de nuestra suerte. Si, por el contrario, soñamos que perdemos joyas, es buen augurio, ya que presagia nuevas relaciones que serán favorables, triunfo en nuestros proyectos y éxito en general.

JOYERO: Tenemos grandes aspiraciones, sobre todo económicas. Muchas veces nuestros actos giran al rededor de este pensamiento y perjudica nuestra relación con los demás.







AGUJAS:

Las agujas y los alfileres son símbolo de pequeños problemas y molestias que, afortunadamente, se van a ir resolviendo en poco tiempo. Es peor cuando las agujas se pierden, porque augura que estos pequeños problemas pueden ir a mas y que además, tardaran un tiempo en resolverse. En el campo afectivo se sufrirán pequeños roces que afortunadamente no dejaran secuelas de ningún tipo. Si nos  disponemos a invertir dinero debemos mostrarnos especialmente prudentes, ya que nos es una buena época para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario